PROYECTOS:

RADIOSCOPIO
MÚSICA&SALUD


El proyecto Radioscopio consiste en un programa de radio-video transmitido vía Internet, en el cual se abordan temas de actualidad, noticias, cultura, entretenimiento y sobre todo de salud. El programa se viene realizando a partir de septiembre de 2006, el cual es producido, dirigido y conducido por miembros de CEAMT (Miembro Activo Toluca), ahora con la posibilidad de no ser un proyecto exclusivo de Toluca, sino de todos los miembros de IFMSA México, A.C. con la introducción de artículos, reportajes y entrevistas, que los integrantes de SCOPH de los diferentes comités miembros de IFMSA-México A.C.

Internet es considerado como la maravilla del siglo XX por su poder de llegar a todos los rincones del planeta, de alcanzar a cualquier persona.

Valiéndonos de esta ventaja, a través de este medio podemos promover la salud de las personas, que es el objetivo de la profesión médica; pero a la vez es una posibilidad de difundir todas las actividades de IFMSA México A. C.

La Transmisión del programa son los martes a las 18:00 horas tiempo del centro del país a través de www.diarioamanecer.com.mx, podrán enviar comentarios y sugerencias al correo electrónico radioscopio@hotmail.com, además de teléfono en cabina o máster para comunicarse en vivo (722)1340000 extensión 123.

Para accesar al programa:


  1. Dar click al botón de Audio
  2. Si tienes descargado el Real Player te despliega una ventana donde podrás ver el programa.
  3. Si no tienes el Real Player te envía a un link para descargarlo sin costo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola!!! Pues una vez más una excelente idea de nuestra NOPH queria y adorada, siempre inovando y creando cosas nuevas para SCOPH y para IFMSA-Mexico. No cabe duda que necesitamos más persona como tu Vica!!!
Ánimo y no dejen de escribir en este blog noticias, comentarios, revisiones, quejas, etc. de Salud Pública.
Una vez más felicidades a SCOPH-Mexico!!!!

quique dijo...

hola, me dedico al area de la nutrición y salud y su pagina me parece sensacional, existe la posibilidad de colaborar con ustedes? en caso de ser posible informenme como.

saludos y felicidades

Ing. Enrique Martinez